fbpx
COMAL FOODS RETAIL
 
Líderes en Productos Congelados y Esterilizados

Somos Comal Foods

Comal Foods es una empresa familiar establecida en 1982; nuestra planta esta ubicada en Mexico y contamos con oficinas en Mexico, USA y Hong Kong.

 

Nuestra pasión es hacer deliciosos y auténticos platillos tradicionales, utilizando solo los mejores ingredientes.

 

Nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable y única cada vez que se degusta un producto de Comal Foods.

Manteniéndonos fieles a nuestra pasión, Comal Foods ha ganado premios en todo México, América Latina y los Estados Unidos por su calidad y auténtico sabor.

Nuestra Historia

Con más de 36 años de experiencia en el negocio de alimentos, el objetivo de Comal Foods siempre ha sido producir platos mexicanos de carne auténtica de alta calidad para el mundo. Esto es posible gracias a Comal Foods Family, nuestros grandes chefs, nuestra investigación y desarrollo y, por supuesto, o las asociaciones con las mejores escuelas de chef de México y los chefs de todo México.

Nuestros comienzos comienzan en la industria de servicios de alimentos que atiende a hoteles, restaurantes, supermercados, tiendas gubernamentales y supermercados en México. Nos esforzamos por producir siempre con la mejor calidad, la auténtica receta mexicana y los ingredientes frescos y naturales hacen de Comal Foods el líder en productos mexicanos listos para el consumo para la industria de servicios de alimentos en México.

En 2012, gracias a nuestro gran éxito y con nuestra visión de dar un sabor real de México al mundo; La industria de servicios de alimentos de EE. UU. comenzó a pedir a Comal Foods que pusiera nuestros productos a su disposición. Lo cierto es que puede encontrar productos Comal Foods en la industria alimentaria en las principales tiendas de comestibles de América Latina en California, Arizona y Texas, así como en las instalaciones correccionales y estatales de los Estados Unidos.

Manteniendo nuestro objetivo en mente, Comal Foods siempre ha querido llevar el sabor de México a todo el mundo sin comprometer nuestros valores de ofrecer solo los mejores productos mexicanos auténticos sin escatimar la calidad o los nutrientes y nunca agregar conservantes. Después de mucha investigación, la familia Comal se enorgullece de poder hacer esto posible en un paquete especial para minoristas.

Valores

Manteniendo siempre nuestra autenticidad en la Comida Mexicana y siempre comprometidos con la Calidad.

Enfocados a Resultados.

Trabajando con Pasión, Liderazgo y Determinación.

Somos una Familia Proactiva que Trabaja en Equipo.

Aplicando Estructura y Disciplina en el diario actuar.

Buscando constantemente la Mejora Continua y Eficiencia.

Actitud de Servicio para la Satisfacción de nuestros clientes.

Comprometidos con nuestra Responsabilidad Social.

[/vc_column]

Responsabilidad social

Ayudar a nuestra comunidad siempre ha sido uno de nuestros principales valores, es por eso que al comprar productos de Comal Foods también está ayudando a la comunidad.

Cada mes, toda la familia en Comal Foods, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los más necesitados. Desde hacer eventos con nuestra comunidad hasta hacer posible que las personas necesitadas, las comunidades de bajos recursos, los ancianos y los niños tengan nuestros productos en sus menús de forma gratuita.

 

Cuidando el medioambiente

En Comal Foods sabemos que tenemos que cuidar nuestro Planeta; es por eso que diariamente hacemos todo lo posible para poner nuestro granito de arena y volviéndonos más ecológicos día con día.

Nuestra Planta

Durante más de 36 años, hemos estado mejorando nuestros procesos, así como asegurar que nuestras instalaciones sean de vanguardia garantizando la más alta calidad e inocuidad

 

En el año del 2017, nos dimos a la tarea de construir una nueva planta, tomando en cuenta toda la investigación y experiencia de más de 32 años.  La planta es la única de su giro en Mexico combinando la forma artesanal de preparar nuestros platos mexicanos con tecnología de punta.

 

La planta y procesos cuentan con certificaciones como TIF, USDA, FDA, Silliker, HACCP, entre otras.

Dentro de la planta se encuentra nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, en donde se producen platillos y tecnología única.

        

Don´t miss any deal, get new recipes.

Subscribe to Comal Foods newsletter.

No te pierdas ninguna oferta, consigue nuevas recetas.

Suscribete al Boletin de Comal Foods.